Categorías del blog
add remove
Cómo proteger tu pelo en invierno

Descubre que productos son los mejores para proteger tu pelo y cuáles son las recomendaciones y consejos para cuidar tu pelo. Entra en este post y entérate de cómo cuidar y proteger tu pelo en invierno.

star_ratePuntuación del artículo 0
Corte de pelo con degradado

Esta de actualidad llevar diferentes tipos de cortes y muchas variables en cuanto a degradados. Ahora bien ¿Sabes cuál es el que te queda mejor según el rostro de tu cara? ¿Qué tipo de degradado te sienta mejor? Quédate a leer nuestro artículo por que seguro que te interesará.

star_ratePuntuación del artículo 0
Cómo mantener y lucir una barba perfecta

En nuestra nueva entrada de este mes, os hablaremos y os diremos algunos consejos para poder mantener y lucir una barba perfecta. Cuales son los cuidados que hay que tener, la forma correcta de cortarte y perfilar la barba y los productos más interesantes y recomendables.

star_ratePuntuación del artículo 0
Principales diferencias entre el corte a tijera y el corte a máquina

Hoy en nuestra nueva entrada de blog os daremos a conocer las principales diferencias entre el corte a tijera vs el corte a máquina. Existe una creencia que viene de antaño ¿Quieres saber cuál es? Descúbrelo aquí

star_ratePuntuación del artículo 0
Máquinas y carcasas personalizadas

Nuestra misión es ofrecerte lo mejor en productos de peluquería y barbería profesional, por eso, cada máquina tiene que tener un diseño único y personalizado. Descubre qué es lo que hacemos y que diseños trabajamos en máquinas y carcasas personalizadas.

star_ratePuntuación del artículo 0
Mantenimiento y limpieza de las máquinas cortapelos

En esta entrada te damos algunos consejos y recomendaciones para llevar una adecuada limpieza de tu máquina cortapelos. Así como, te aconsejamos diferentes productos de limpieza y desinfección.

star_ratePuntuación del artículo 0
CiceriClippers, tu tienda de suministros de barbería

Nuestra misión es proveerte de lo ultimo en productos de barbería y mantener tus maquinas en optimas condiciones. Si estás pensando en renovar tu material aquí tenemos un montón de opciones para ti, ¡ven y visítanos!

star_ratePuntuación del artículo 0
Como ser cliente profesional de CiceriClippers

Consigue descuentos increíbles haciéndote cliente profesional de nuestra tienda. Sigue los siguientes pasos y en pocos dias recibirás tus accesos para cliente profesional. ¿Estas preparado para estos precios?

star_ratePuntuación del artículo 0