Categorías del blog
add remove

Últimas tendencia en carcasas personalizadas para máquinas cortapelos 2023

star_ratePuntuación del artículo 0

¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias de las carcasas de las máquinas cortapelos 2023? En esta nueva entrada de blog te hablaremos sobre como han ido evolucionando, en cuanto a su auge, diseños, materiales y mucho más.

El auge de la personalización

Cada vez más personas buscan productos personalizados que reflejen su estilo y personalidad. En este caso, las carcasas personalizadas para máquinas cortapelos son una forma de destacar y diferenciarse.

  • CARCASA GOKU BARBER

Diseños únicos y creativos

En CiceriClippers, destacamos la importancia de la creatividad en los diseños de las carcasas personalizadas. En cicericlippers.com tenemos algunos de los diseños más populares, como personajes de la NBA, personajes de dibujos como The Simpsons, entre otros.

  • CARCASA BART CON GORRA

Marcas de Máquinas Cortapelos

Contamos con grandes marcas del sector de las máquinas cortapelos como Wahl, Babyliss, JRL, Gamma Piu, Ragnar y mucho más. Puedes entrar en nuestro catálogo de máquinas cortapelos y podrás ver la amplia selección en marcas cortapelos que tenemos disponibles.

  • MAQUINA BOOSTED SUPER TORQUE PERSONALIZADA

Materiales de alta calidad

Elegir carcasas personalizadas es la mejor opción, ya que están fabricadas con materiales duraderos y resistentes. 

  • CARCASA JOKER EN LAS VEGAS

Accesorios y complementos

Explora los complementos y accesorios que pueden acompañar a las carcasas personalizadas, como estuches de almacenamiento, cepillos, base de carga, entre otros.

Cuidado y mantenimiento

Mantén tanto tu carcasa como tu máquina cortapelos en las mejores condiciones para que se conserve de la mejor forma posible y tenga un aspecto óptimo. En nuestro apartado de Limpieza y desinfección encontrarás todo un gran catálogo de productos para poder mantener tu cortapelos en condiciones.

En cicericlippers.com puedes encontrar una gran gama de máquinas cortapelos, recambios para cortapelos, máquinas cortapelos personalizadas y mucho más. Si necesitas más información no dudes en llamarnos al 612453805.