Categorías del blog
add remove

Tendencias en productos de barbería 2023

star_ratePuntuación del artículo 0

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en barbería para este 2023?

Hace poco tiempo, el sector de la barbería estaba "en peligro de extinción" dando la sensación de que estaba en un nivel más bajo dentro del sector de la peluquería. Pero llego el momento donde algunas empresas despegaron y el sector de la barbería evolucionó a pasos agigantados.

Actualmente, el sector de la barbería cada vez más es un sector más conocido y que gracias a las redes sociales podemos darnos a conocer y poder hacer ver lo que realizamos.

Tendencia asesoría masculina

El hombre apenas hacía por donde por cuidar su barba. Ahora, es un complemento más dentro de la imagen del hombre, es algo estético donde poder conseguir un estilo más diferenciado y único.

Productos de barbería que nunca pueden faltar

Cuando hablamos de productos de barbería, en ocasiones no tenéis muy claro que marcas son las mejores, o que productos van a cubrir vuestras necesidades.  En cicericlippers.com tenemos una amplia variedad de productos de barbería para un buen y correcto mantenimiento de la barba. Marcas como Hey Joe, Captain Cook, Gummy o Octyl os pueden hacer la vida mucho más fácil. Son las marcas más reconocidas dentro del mundo de la barbería.

Productos de barbería Hey Joe

ACEITE HEY JOE  Nº3 ACID MELON

BÁLSAMO HEY JOE Nº1 CLASSIC

Productos de barbería Captain Cook

TALCO CAPTAIN COOK

Productos de barbería Gummy

GUMMY AFTER SHAVE ONE MILLION

GUMMY AFTER SHAVE CREAM Y COLONIA INVITE

Productos de barbería Octyl

GEL DE AFEITADO OCTYL

Entra en nuestra tienda online de cicericlippers.com y hazte con una amplio catálogo de productos de barbería. Cuida y mima tu barba con las mejores marcas de productos de barbería profesional.