Recambios Wahl

Comprar Recambios Wahl Online

Filtros activos

5,00 €

SET DOS TORNILLOS DE MÁQUINA SUPER TAPER WAHL

SET DOS TORNILLOS DE MÁQUINA SUPER TAPER WAHL

COMPATIBLE TAMBIEN PARA MAQUINAS WAHL MODELO

BALDING / 1919 / TAPER2000/ MAGIC CLIP DE CABLE / ICON / SUPER TAPER CORDLESS

TONILLO DE LA CUCHILLA

AJUSTA TU SUPER TAPER  CORDLESS AL NIVEL QUE DESEES CAMBIENDO LOS TORNILLOS DE SERIE POR ESTE SET...

  • Agotado
24,00 €

WAHL KIT DE LIMPIEZA

1. Aceite especial Wahl 200ml - Para una lubricación profesional de las cuchillas.

2. Spray wahl 400ml para el mantenimiento del cabezal de corte de las maquinas cortapelos y esquiladoras.

3. Spray Higiénico wahl para cuchillas y cabezales.

Este kit incluye , Bolso logotipo Wahl , Aceite especial 200ml, enfriador 400ml Wahl , spray higiénico, cepillo de limpieza y un paño especial para cabezales y cuchillas.

Si quieres optimiza y prolongar la vida útil de tu máquina cortapelos Wahl compra los diferentes recambios Wahl. Si estas dentro del mundo de la peluquería y barbería sabrás que la marca Wahl es una de las marcas por excelencia que ofrece una amplia gama de recambios diseñados específicamente para mantener tus máquinas cortapelos y afeitadoras en óptimas condiciones.

Nuestros recambios Wahl están fabricados para poder garantizar la excelencia de los estándares de nuestras máquinas originales. Desde cuchillas de precisión hasta bases de carga. Cada uno de los recambios Wahl han sido diseñados para encajar a la perfección garantizando el máximo rendimiento continuo y eficiente.

Gran catálogo de recambios Wahl online

Si necesitas reemplazar una cuchilla desgastada o buscas accesorios adicionales para poder ampliar tus opciones de estilo, los recambios Wahl ofrecen una solución duradera y óptima. Comprando los diferentes recambios Wahl podrás ahorrar costos al prolongar la vida útil de tus máquinas cortapelos Wahl.

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de recambios Wahl diseñados para adaptarse a tus necesidades y descubre como mantener tu máquina cortapelos Wahl en perfectas condiciones.