Categorías del blog
add remove

Consejos para el Cuidado de la Barba y el Cabello

star_ratePuntuación del artículo 0

Os traemos los mejores consejos que te serán muy útiles para el cuidado de la barba y el cabello. Todos estos cuidados los podrás conseguir con los productos de barbería profesional.

Lava tu cabello de manera regular

Lávate la barba y el cabello de manera regular utilizando productos suaves y específicos para las necesidades de cada uno. Utiliza un champú para barba de calidad para poder mantener el vello facial limpio.

CHAMPU SUPER SILVER NO YELLOW OSMO 1000 ml

Usar acondicionador profundo

Utiliza acondicionadores para usar tanto para el cabello y para la barba que nutran el cabello y te nutran el vello facial para poder facilitar el peinado y mejorar la textura de la barba.

Hidratación constante

Si todavía no lo tienes incorporado en tu rutina, empieza a hacerlo ya. Usa aceites y bálsamos para barba para proporcionar hidratación extra para la piel y el vello facial. Ingredientes naturales como el aceite de jojoba y el aceite de argán son los mejores para que hidraten profundamente tu vello facial.

Seca de manera suave el vello

Seca tu barba y tu cabello de manera suave, utilizando toallas más suaves y evita frotar en exceso por que puedes dañar la cutícula del vello.

Corte regular

Dale importancia al corte de tu barba y mantenla bien recortada para un aspecto mucho más limpio y profesional.

Protección térmica

Si utilizas herramientas térmicas como secadores o planchas para el cabello si o si utiliza protectores para el cabello para poder minimizar el daño por calor y mantener el cabello bien saludable.

Selecciona productos de calidad

Utiliza productos de calidad. Incluye tijeras de barbería de alta calidad, maquinillas de afeitar y los diferentes productos que se adapten a tu necesidades capilares.

MAQUINA WAHL SENIOR CORDLESS

TIJERA BARBERO ESCULPIR 6.5" GLORIOUS RAGNAR

En cicericlippers.com contamos con los mejores suministros de barbería profesional con los que poder hacer uso de manera más profesional como también hacer uso doméstico.