Categorías del blog
add remove

Procesos para la personalización carcasas máquinas cortapelo

star_ratePuntuación del artículo 0

El proceso de personalizar las carcasas de las máquinas cortapelo implica varias técnicas de decoración, diseño y modificación para poder darle un aspecto mucho más personalizado. Hoy te contamos las formas más comunes para personalizar las carcasas cortapelo.

Pintura en las carcasas cortapelos

Una de las formas más comunes de llevar a cabo una personalización de una carcasa es pintarla con colores o diseños específicos.

Se puede usar pintura acrílica o un aerosol para poder cambiar el color de la carcasa creando diseños personalizados.

Usar vinilos adhesivos

Es una forma mucho más rápida y sencilla de poder agregar patrones, diseños o imágenes a la carcasa de una máquina cortapelos. Existe una amplia variedad de diseños en vinilos adhesivos para adaptarse a los gustos de cada persona.

Grabado o grabado láser

Si buscas un aspecto más permanente y detallado en tu carcasa de tu máquina cortapelos, tienes la opción de adquirir tu cortapelos con el grabado o grabado láser en la carcasa de la máquina. Con esta opción puedes agregar texto, logotipos o diseños personalizados con más precisión.

Adhesivos decorativos

Una de las ventajas de los adhesivos decorativos es que existen una gran variedad de estilos y diseños, desde las pegatinas más simples hasta las calcomanías más elaboradas. Aplicar adhesivos diseñados para máquinas cortapelos es fácil de aplicar y sin parecer que sean adhesivos decorativos. 

Carcasas personalizadas

En Cicericlippers, tenemos un amplio catálogo donde poder elegir la carcasa personalizada que más te guste para tu máquina cortapelos pudiendo cambiar el aspecto de la carcasa de forma temporal y protegerla al mismo tiempo.

Ejemplos de Máquinas personalizadas disponibles en ciciericlippers.com

CARCASA MR CICERI HOUSE 1

CARCASA FRIKI MOR REAL

CARCASA CHAMO CICERI

En cicericlippers.com nos encanta el proceso de personalización de las carcasas para las máquinas cortapelos. Por ello, en nuestra sección de carcasas para máquinas cortapelos podrás encontrar una gran variedad de carcasas con la que podrás personalizar tu cortapelos ya sea de la marca que sea: máquinas cortapelo Wahl, máquina cortapelos Stylecraft, máquina cortapelos Gamma Piu y muchas marcas más.