Categorías del blog
add remove

¿Qué productos para el cabello para hombre necesita tu pelo?

star_ratePuntuación del artículo 0

Los productos que puede necesitar un hombre para el cuidado de su pelo puede variar según el tipo de necesidades que uno quiera y también el tipo de pelo que tenga. Pero debes de tener en cuenta algunos básicos que seguro te pueden ser de gran utilidad para tu rutina diaria del cuidado del pelo.

Champú para pelo

Es obvio que se necesita el champú para poder lavar el pelo, pero aquí dependerá mucho que tipo de pelo tengas. Si tienes el pelo graso usarás un champú para pelos grasos, si lo tienes seco, utilizarás un champú para pelo seco. No elijas uno por que si, elige un champú conforme a las necesidades de tu pelo.

SUAVIZANTE CAPTAIN COOK - 1 L

Acondicionador para pelo

Hidrata tu cabello y suavízalo incorporando a tu rutina el acondicionador para poder desenredar y facilitar el peinado.

ACONDICIONADOR 2 FASES THE SHAVE FACTORY

Gel o cera para peinar

Si quieres dar forma y mantener el pelo en su lugar utiliza gel o cera y facilita el peinado proporcionando fijación más fuerte y flexible.

GOMINA PARA EL CABELLO FUERTE LEVEL3 250ML

Pomada para texturizar pelo

La pomada es similar a la cera, pero con textura más suave y maleable.

POMADA THE SHAVE FACTORY SPIDER 150ml

La elección de los productos para el cabello que incorpores a tu rutina es importante dependiendo de tus preferencia personales y las necesidades de tu cabello. En cicericlippers.com contamos con un gran catálogo de productos para el cabello contando con gran variedad de cepillos, lacas, tintes y coloración y mucho más.