Categorías del blog
add remove

Tendencias en belleza masculina esta primavera

star_ratePuntuación del artículo 0

Tendencias de belleza  masculina para esta primavera 2023

Te vamos a dar a conocer unas tendencias generales en cuanto a tendencias de belleza masculina esta temporada:

Cortes de pelo con textura

Los cortes de pelo con textura y desordenados siguen siendo una tendencia popular para los hombres. Esto puede incluir capas desiguales, flequillos largos y despeinados o acabados más naturales. Para este tipo de trabajos solemos usar peines texturizadores y diferentes modelos de máquinas cortapelos para conseguir un resultado óptimo.

Cabello largo

El cabello largo para hombres sigue siendo popular y se puede llevar de diferentes maneras, desde un estilo más elegante y cuidado hasta un estilo más desordenado y relajado. Para el cuidado de este tipo de cabellos (que suele ser costoso) puedes usar y elegir entre una gran variedad de champús como los de Captain Cook, además de usar buenos cepillos para el pelo para conseguir un buen peinado.

Rapados y fades

Los cortes de pelo rapados y con fades siguen siendo una tendencia para hombres que buscan un estilo más limpio y definido. Se pueden combinar con diferentes longitudes en la parte superior para crear diferentes looks. Para conseguir un efecto brillo y mate utiliza las pomadas y ceras de Hey Joe o polvos de volumen/ceras de Gummy.

Barbas cuidadas

La barba sigue siendo una tendencia popular, pero ahora se presta más atención a mantenerla cuidada y bien arreglada. Para ello, usa los mejores productos para el cuidado de la barba que te aportarán un gran mantenimiento y nutrición de tu barba.

Es importante tener en cuenta que estas tendencias pueden variar dependiendo de la región y la cultura en la que se encuentre. Siempre es recomendable consultar con un estilista o peluquero profesional para encontrar un estilo que se adapte a su rostro y estilo de vida. En este caso, en cicericlippers.com puedes preguntarnos y te asesoraremos sin problema. ¡Reserva cita con nosotros y compra los mejores productos de barbería y peluquería masculina en nuestra tienda online!