Categorías del blog
add remove

Productos para cuidar tu pelo esta primavera

star_ratePuntuación del artículo 0

¿Qué productos para el pelo tengo que usar?

La primavera es de las "peores" épocas del año para nuestro pelo, además de otros síntomas y cambios hormonales que cada persona tiene en su cuerpo. Los cambios climáticos también afectan al cuero cabelludo aunque no lo creas.

Hoy te explicaremos los cuidados que tienes que llevar a cabo y que tu pelo necesita para que no sufra esta primavera, a parte de darte una serie de consejos para prevenir la caída del cabello y los productos que mejor se adaptarán a tu cabello.

¿Qué cuidados tengo que seguir para prevenir la caída y la deshidratación?

Hidrata tu pelo 

La primavera lleva a exponer el pelo al sol, al viento, a la lluvia y por consecuencia de esto el pelo puede deshidratarse. Para combatir esto, tienes que utilizar productos que sean hidratantes y acondicionadores. Por ejemplo, utiliza este champú 2 en 1 de LEVEL3, es tanto champú como acondicionador y ayuda a controlar el cabello encrespado y a reparar el cabello debilitado.

Cuida día a día tu cuero cabelludo

Con la llegada de la primavera y durante la estación el cuero cabelludo aumenta la producción del sebo (es un aceite natural que produce tu cuero cabelludo y que hace que tu pelo se vea más graso entre lavados) y esto se da más en hombres. Para poder evitar la producción de esto es de vital importancia que te laves el pelo regularmente con champús que sean astrigentes, es decir, antigrasos. Para ello, usa el champú refrescante Captain Cook que reduce el sebo devolviendo al cabello su brillo natural.

Previene la caída del cabello

A parte, de los cuidados que tienes que tener en cuenta día a día para proteger y cuidar tu pelo, la caída del cabello es algo que se produce de manera natural y más en primavera cuando hay más cambios hormonales. Lo más importante que tienes que saber, es que tienes que seguir una alimentación saludable, parece muy tópico decir esto, pero es real, lo que comes se refleja en tus cambios en el cuerpo. Toma alimento ricos en nutrientes, proteínas, vitamina D, minerales los cuales son esenciales para mantener en buenas condicione tu salud. Con el suavizante Captain Cook complementa tu champú incorporando la hidratación y el brillo además de fuerza a tu pelo.

En cicericlippers.com somos expertos en el cabello del hombre, no solo te proporcionamos las mejores herramientas para trabajar tu cabello como las máquinas cortapelos o cuidados para tu barba, si no también te ofrecemos los mejores productos para proteger y cuidar tu pelo. Compra en nuestra tienda online al mejor precio y si necesitas asesoramiento personalizado no dudes en llamarnos al 612 453 805.