Afeitado y Cuidado Facial

Filtros activos

14,90 €

GEL DE AFEITADO OCTYL

Aplicación: con los dedos coger una cantidad media como la de tres avellanas, colocar sobre la barba y extenderla. Seguidamente, gracias a su frescor y densidad podrás trabajar la barba con la navaja, de una forma muy cómoda, consiguiendo una precisión en los acabados gracias a su transparencia.

Perfecto para los amantes de Hair Tattoo y diseños de barba. No deja residuos en la piel

17,00 €

GUMMY AFTER SHAVE ONE MILLION 400ML

Da una sensación de frescura y viveza en su piel durante todo el día como resultado de su fragancia duradera que ofrece frescura y calma. Completa al cuidado de la piel después del afeitado.

Modo De Uso: Aplique masajeando a toda la cara y el cuello a excepción del alrededor de los ojos y los labios. 

Productos para el afeitado profesional

Compra ya los mejores productos para el afeitado profesional. Todo lo que necesitas para un buen afeitado profesional lo tienes disponible en cicericlippers.com: Cuchillas, navajas, cremas, after shaves y mucho más. Y no son cualquier productos. Nuestros productos de afeitado profesional son de las mejores marcas de peluquería y barbería profesional: Gummy, Hey Joe, Captain Cook o Propaso

Mejores marcas para el afeitado profesional

Para la gran mayoría de hombres, el cuidado del afeitado es algo imprescindible. Siempre tienes que saber que productos para el afeitado elegir, pero sobre todo, la marca del producto para un buen cuidado del afeitado profesional. Al final, depende de cada piel, pero la finalidad siempre será la misma, que será mantener una piel suave y sin irritaciones y siempre contando con los mejores productos de afeitado profesional.

En cicericlippers.com encontrarás una gran variedad de productos para el afeitado y el cuidado facial: aceite, geles, navajas y cuchillas, así como lociones y bálsamos y todo al mejor precio online y contando con las mejores marcas para el afeitado profesional.