Categorías del blog
add remove

Mejores máquinas cortapelo 2023

star_ratePuntuación del artículo 0

Mejores máquinas Cortapelo 2023

¡Feliz año 2023! En esta nueva entrada de blog os daremos a conocer las cuatro mejores máquinas cortapelos para este 2023.

El cuidado personal, es un punto importante en nuestras vidas, y no solo lo es por estética (que también) si no por higiene. Mantener un cabello y barba sana es imprescindible, y es por ello, que os vamos a dar a conocer una selección de calidad de máquinas cortapelo con las que poder cortarte el pelo o la barba en tu casa.

Antes de nada, queremos darte una guía de las principales características en las que te tienes que fijar a la hora de comprar una máquina cortapelo:

- Tienes que asegurarte que el motor tenga buena potencia, es una de las cosas más importantes en las que te tienes que fijar. Si la máquina cortapelos es lineal mejor, ya que, podrás realizar el corte más exacto y adaptarse a distintos tipos de cabello.

- Ten en cuenta que accesorios tiene y los recambios que puedas llegar a obtener a corto o medio plazo. Tienes que ver las diferentes longitudes en base al peine que tu máquina cortapelo tenga.

- Ergonómica. De tamaño ligero, que no pese para ayudarte a ti a a manipular la máquina cortapelo sin problemas.

- Otros factores por las que tenemos que prestar atención: las hojas y cuchillas. Por una parte, las cuchillas dependerán, en gran parte de la precisión del corte. Por ello, tienes que tener muy claro y estudiar bien el material que lo compone. ¿Cuáles son los más comunes? Titanio, cerámica, acero inoxidable, entre otras. Por otra parte, las hojas si pueden ser afilables mejor, ya que, garantiza mayor precisión y sostenibilidad.

Ahora si, os vamos a dar a conocer 4 máquinas cortapelos de las que no te arrepentirás nunca de tenerla.

Máquinas cortapelos: Tendencias en 2023

Máquina Wahl Magic Clip Cordless

Esta máquina cortapelos es espectacular. Cuenta con cuchilla especial con dientes escalonados más 8 recalces para peluquería. Gracias a esto, el corte es mucho más preciso y nítido.

Máquina X-Ergo Gamma Piu+

Máquina cortapelo de Gamma Piu son tres palancas personalizables. Cuneta con una batería de litio de 120 minutos de autonomía con recarga rápida. Además, viene con un kit de limpieza y mantenimiento para que tu máquina cortapelo Gamma Piu+ esté en condiciones óptimas.

Skeleton Supreme Bbayliss FX Trimmer

Máquina de retoques para poder realizar los mejores trabajos exigentes que incluye el cable de carga.

JRL Gold Edition 2020C

Se podría decir que es la máquina por excelencia, la más eficiente del momento. Viene con una cuchilla hecha de un material especial, la cual mantiene la cuchilla fría al tacto con una ergonomía óptima y hasta 4 horas de duración. Dispone de un motor silencioso y de una batería de iones de litio.

Todas estás máquinas cortapelos y más las puedes encontrar en nuestra tienda online de cicericlippers.com.