Categorías del blog
add remove

¿Cómo debo cuidar mi barba en verano?

star_ratePuntuación del artículo 0

Ya no es un tema tabú que los hombres se preocupen sobre tu higiene y su estética y es que una de las preocupaciones más comunes de los hombres es la caída del cabello además de buscar como mantener y cuidar día a día su barba, ya que se convierte en una primera necesidad para ellos, al fin y al cabo es preocuparse por la imagen que das al resto.

Cuida tu barba paso a paso

Geles para el cuidado de la barba

Lo primero que hay que tener en cuenta es mantener una buena higiene. ¿Cómo hacerlo? pues usando geles o jabones específicos para ellos. Es recomendable el uso del geles para barba por que contienen aceites esenciales e hidratantes para nutrir e hidratar tu barba y para que la piel de tu rostro no se vea perjudicada. Además los geles para barba, estimulan el crecimiento creciendo de manera más fuerte. 

Estos son algunos de los geles para barba que no pueden faltar en tu baño si quieres cuidar tu barba para este verano:

  • GEL DE AFEITADO Hey Joe 250ml

  • GEL DE AFEITADO TRANSPARENTE CON ALOE 500ML BARBERS & GENTLEMEN

Hidrata tu barba con los mejores productos

Los mejores productos que vas a poder utilizar para poder nutrir e hidratar tu barba son aquellos que sean aceites y bálsamos. Los aceites, por lo general se aplica tanto en piel como en barba y está compuesto por aceites naturales ricos en vitaminas. Gracias a esto, la hidrata, la nutre y acondicionan para un mayor brillo y suavidad.

  • BALSAMO HEY JOE Nº1 CLASSIC JOE

  • ACEITE HEY JOE Nº1 CLASSIC JOE

Productos que utilizar después del afeitado

Si decides afeitarte la barba es recomendable que utilices productos cosméticos que te nutran la piel después de pasarte la maquinilla de afeitar ya que puede tener rojeces, descamación entre otros...Para eso, te aconsejamos estos dos after shave con absorción rápida y ligera:

  • AFTERSHAVE COLONIA LEVEL3 FRAGANCIA ORANGE

  • AFTERSHAVE COLONIA LEVEL3 FRAGANCIA GREY

En nuestra tienda online de cicericlippers.com puedes elegir entre un amplio catálogo de productos para proteger, hidratar y nutrir tu barba y piel. ¡Compra al mejor precio los mejores productos de barbería aquí!