TIJERA DE CORTE 6.5" FILO NAVAJA GLORIOUS RAGNAR
Descripción
Con un diseño Ergonómico que reduce el movimiento del pulgar y la muñeca y relaja el codo y la muñeca. Las tijeras de pelo de este tipo tienen la mejor ergonomía.
Material: Acero 440 C
Dureza 59-61 HRC
Detalles del producto
Reseñas
-
FORMAS DE PAGOAceptamos Visa, MasterCard y American Express.
-
MEJOR PRECIOProductos de alta calidad al mejor precio.
PEINE BARBERO DE CORTE CAPTAIN COOK 18 CM NEGRO
Peine Barbero de color negro 18 cm de Captain Cook.
TIJERA PROFESIONAL PARA ZURDOS 6.5¨ DOMINANT DE RAGNAR
TIJERA CORTE 6,5” LEFT DOMINANT ZURDOS
Material: Acero 440 C
Dureza 59-61 HRC
RECAMBIO SHAVER LAMINA Y CUCHILLA CAMALEON BABYLISS PRO
Recambio de cuchilla y cabezal original para maquina afeitadora Babyliss Pro 4Artist Chamaleon.
El cepillo para egradados de Captain cook está fabricado para facilitar la limpieza del cuero cabelludo al realizar cortes y degradados. Su gran densidad de cerdas sintéticas limpian en profundidad al tiempo que evitan la erosión de la piel. A su vez, el mango ergonómico lo hace especialmente cómodo para trabajar.
Cepillo Barbero Fade
POMADA HEY JOE BLACK DELUXE 100ML / 7 unidades
Hey Joe! Genuine Hair Pomade Black Deluxe es nuestra solución para aquellos que desean algo diferente al resto.
Gracias a la combinación de colorantes incorporados en su fórmula, Black Deluxe ayuda a cubrir parcialmente los cabellos blancos y hace que tu peinado se vea realmente joven y espléndido. Sobre cabellos negros u oscuros Black Deluxe intensifica el tono natural del cabello aportándole brillo y una fijación alta.
Formulada en base agua Black Deluxe se elimina con un sencillo enjuague. El efecto de color es temporal y desaparece con el lavado.
AFTER SHAVE COLONIA LEVEL3 FRAGANCIA ROSE 400ml
Especialmente formulada para todo tipo de piel, el aftershave para después del afeitado L3VEL3 ayuda a proporcionar un alivio instantáneo después del afeitado, hidrata y refresca la piel. Los ingredientes únicos ayudan a proteger la piel de rasguños, erupciones cutáneas, protuberancias y cortes. Ayuda a reducir el enrojecimiento, la inflamación y la sequedad.
Especialmente para aquellos con los cabellos afro-texturé. Le da un gran estilo de pelo a la moda en cuestión de minutos sin dañar el cabello o contra su bella apariencia natural.
HEY JOE AFTER SHAVE ACID MELON 400ML
After Shave Acid Melon de HEY JOE! es la solución perfecta para después del afeitado.
Difusor no incluido.
AFEITADORA SHAVER BABYLISS PRO FX2 PLATA
3Shaver, Afeitadora Recargable de doble hoja profesional Inalámbrica equipada con un cabezal de rasurado.