CEPILLO ESQUELETO DOBLE PUA COLORES VARIADOS
Cepillo con dos tipos de púas, por un lado las púas son cortas de 1 cm y mas finas y por otro lado las púas son mas gruesas y màs largas 2 cm.
Especialmente para aquellos con los cabellos afro-texturé. Le da un gran estilo de pelo a la moda en cuestión de minutos sin dañar el cabello o contra su bella apariencia natural.
Cómo utilizar:
Aceptamos Visa, MasterCard y American Express.
Productos de alta calidad al mejor precio.
CEPILLO ESQUELETO DOBLE PUA COLORES VARIADOS
Cepillo con dos tipos de púas, por un lado las púas son cortas de 1 cm y mas finas y por otro lado las púas son mas gruesas y màs largas 2 cm.
Peine ideal para cabellos con textura, con diseño agresivo tipo navaja para guardar y transportar. Incluye abridor de botellas.
CEPILLO ESQUELETO DOBLE PUA COLORES VARIADOS
Cepillo con dos tipos de púas, por un lado las púas son cortas de 1 cm y mas finas y por otro lado las púas son mas gruesas y màs largas 2 cm.
CEPILLO PROFESIONAL BABYLISS PEQUEÑO
Cepillo profesional (pequeño) con cerdas.
• Desenredado habitual.
• Perfecto para cabellos cortos y medios (a la altura de los hombros).
Peinado rápido y efectivo en cabello medio a largo. Usa el cepillo plano para desenredar cabellos más largos sin generar estática, crea peinados rectos y elegantes.
CEPILLO FADE REDONDO LITTLE FADE MISFITS
Cepillo fade redondo Misfits de cerdas fuertes para barrer el fade o sacudir la cuchilla de tu cortapelos.
CEPILLO FADE CERDAS SUAVES LEVEL3 BRISTLE
El cepillo de cerdas de L3VEL3 elimina fácilmente el cabello para ayudar a identificar las imperfecciones que se desvanecen sin que el cabello se pegue al cuero cabelludo.
Cepillo de alta calidad para trabajar degradados de forma cómoda.. La marca Steinhart a creado este cepillo con cerdas sintéticas extra suaves, Mango ergonómico de agarre cómodo.
Largo: 16,50 cm.
Ancho: 3,00 cm.
SACUDIDOR LIMPIA CUELLO BARBER LINE TRITON
El diseño de este cepillo está concebido par arrastrar los restos de pelos que quedan en la nuca después de cada corte. El cepillo TRITON está fabricado 100% con madera natural mientras que sus púas son 100% sintéticas. Sus púas suaves arrastran los restos de cabellos sin rascar.
Cerdas de cepillo 100% nailon.
Mango de diseño de bucle multifuncional
Cuerpo de madera mate.
Cerdas firmes suaves con la piel.
Dimensiones: 2,25L x 3,5L (incluyendo asa).
CEPILLO DENMAN D3: Ideal para el marcar y alisar el cabello.
Adecuado para todos los largos y tipo de cabello.
Púas suaves y redondeadas para no dañar el cabello al peinarlo.
Mango ergonómico para un manejo mas cómodo.
Higiénico y duradero.
Cepillo Denman D3 NEGRO JACK DEAN
Cepillo Denman D3 7 hileras negro.
Cuenta con almohadilla de goma alargada y extraíble es el elemento característico del cepillo.
Así mismo la almohadilla de goma es antiestática e impide la carga estática del cabello.
Las cerdas están hechas de puntas de nylon redondeadas.
Termo-resistentes.
SACUDIDOR LIMPIA CUELLOS GRANDE
Limpia cuellos con cerdas de nylon, súper suave y pelo abundante.
El cepillo para egradados de Captain cook está fabricado para facilitar la limpieza del cuero cabelludo al realizar cortes y degradados. Su gran densidad de cerdas sintéticas limpian en profundidad al tiempo que evitan la erosión de la piel. A su vez, el mango ergonómico lo hace especialmente cómodo para trabajar.
Cepillo Barbero Fade
SOPLADOR DE ALTA VELOCIDAD 2 EN 1 STYLANCE
Soplador de aire versátil y potente con 4 niveles de potencia, diseñado para ofrecer una limpieza óptima en la barbería. Equipado con un ventilador de conducto de alta velocidad, presenta un diseño inalámbrico compacto y ligero. Su cuerpo metálico y mango ergonómico garantizan un agarre cómodo y seguro.
PEINE DE CORTE CAPTAIN COOK 19,5CM NEGRO
Peine Barbero de color negro 19,5 cm de Captain Cook
CAPA BARBERO PROFESIONAL PERSONALIZADA
PEDIDO Mínimo 2 CAPAS PARA INICIAR LA PERSONALIZACIÓN.
Tu logo en la capa. Luego de realizado el pago te contactaremos por whatsapp para enviarte un boceto de tu pedido.
Envia tu logo, tu nombre y apellido al correo logosclipper@gmail.com, o adjúntelo directamente aquí.
Medidas: 1.60 x 1.40 de ancho.
Cuello de gancho.
Las cerdas de nylon extra suaves eliminan el pelo cortado fino con precisión y sin irritación de la piel.
Ideal para controlar los contornos en cortes degradados.
También ideal para cabello fino.
El mango típico Denman de lágrima-gota para un agarre cómodo y máximo control.
* Medidas:
- Largo: 19,50 cm.
- Ancho: 3,90 cm.
RECAMBIO LAMINA Y CUCHILLA SHAVER PLATA BABYLISS PRO
Cabezal de repuesto para afeitadora Babyliss Pro Fx2
TIJERA JAGUAR PASTELL PLUS OFFSET ES40 LAVENDER 5.5"
Las tijeras para texturizar JAGUAR PASTELL PLUS 40 offset están disponibles en el moderno color "Lavender".
Con 40 dientes, estas tijeras de peluquería facilitan el modelado y adelgazan el cabello. Son tijeras de modelar fiables para cortes de pelo de hombres y mujeres. La JAGUAR WHITE LINE promete una selección variada. Los modelos de tijeras de la colección PASTELL PLUS no sólo son coloridos, sino que también cuentan con un revestimiento metálico de alta calidad que ofrece protección contra la alergia al níquel.
CUCHILLA FAPER BLADE GAMMA PIU
Pala fija modelo fusion, ideal para tu cortadora profesional gamma piu, stylecraft y todas las marcas que le calcen los peines de wahl.