REFRIGERANTE  5 EN 1 CLIPPER SPRAY LEVEL3 300ML
search

REFRIGERANTE 5 EN 1 CLIPPER SPRAY LEVEL3 300ML

10,60 €
Impuestos incluidos
Calificación
19-100140

El spray cortapelos 5 en 1 de nivel 3 es la forma más fácil y conveniente de limpiar, desodorizar, lubricar y enfriar las cortadoras de pelo. La fórmula antioxidante superior 5 en 1 brinda protección completa, matando el 99.9% de los gérmenes, bacterias y enfermedades fúngicas en sus cortapelos de metal y accesorios de cuchillas mientras elimina los olores.

Cantidad

Descripción

El spray cortapelos 5 en 1 de nivel 3 es la forma más fácil y conveniente de limpiar, desodorizar, lubricar y enfriar las cortadoras de pelo. La fórmula antioxidante superior 5 en 1 brinda protección completa, matando el 99.9% de los gérmenes, bacterias y enfermedades fúngicas en sus cortapelos de metal y accesorios de cuchillas mientras elimina los olores. La boquilla de la punta de alta presión eliminará la suciedad, la mugre y el cabello. Los ingredientes de lubricación protegen contra la fricción y el óxido proporcionando más vida a sus maquinillas.

Mata el 99,9% de los gérmenes, bacterias y hongos

Protege contra la oxidación y la fricción.

Conveniente y fácil de usar

Elimina los olores y enfría las cortadoras

Elimina suciedad, mugre e impurezas

Ideal para peluqueros, estilistas, veterinarios y peluqueros de mascotas.

Instrucciones : Encienda la cortadora, sostenga la lata en posición vertical a una distancia de 5 "a 8" de las cuchillas de la cortadora y comience a rociar. Déjalo secar.

Ingredientes: Alcohol desnaturalizado, butano, propano, isobutano, perfume, cumarina, limoneno,

hidroxicitronelal, alfa-isometilo, linalol.

Advertencias : Solo para uso externo. Manténgalo alejado del fuego y materiales inflamables. No lo almacene ni lo deje a la luz del sol y a altas temperaturas. Evitar contacto visual. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua y busque atención médica.

Detalles del producto

19-100140
L3VEL3

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos Visa, MasterCard y American Express.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

10,00 €

REFRIGERANTE CAPTAIN COOK 5 EN 1

58Aceite para máquinas de uso profesional. Refrigerante, desinfectante, lubricante y antioxidante lo hacen imprescindible para un mantenimiento óptimo de las cuchillas. Rociar a una distancia de 15-20cm aprox de la parte superior y lateral del cabezal de la maquina. Perfume suave.