TÓNICO CAPILAR HAIR TONIC CAPILAR LEVEL3
search

TÓNICO CAPILAR HAIR TONIC CAPILAR LEVEL3

19,25 €
Impuestos incluidos
Calificación
L3-TONIC250

Tónico multitarea para el cabello y el cuero cabelludo infundido con mentol estimulante para un impacto fresco.

Cantidad

Descripción

L3VEL3 TÓNICO CAPILAR

Resuelva sus problemas de cabello seco con nuestro tónico capilar nutritivo y refrescante para hombres y mujeres.

Si tu cabello está seco, opaco y generalmente infeliz, es hora de intensificar tu juego de arreglo personal. El tónico capilar hidratante de L3VEL3 rescata el cabello dañado mientras añade una fragancia fresca de mentol. Repleto de extractos botánicos, este producto maravilloso agrega suavidad y brillo; repara roturas; alivia el cuero cabelludo seco; ayuda a reducir la caspa; y apoya el crecimiento saludable del cabello. El aceite de ricino también está en la fórmula para dejar el cabello hidratado y suave. Este tónico capilar refrescante de mentol es un producto de acabado ideal para uso doméstico y de salón.

Características clave

Tónico multitarea para el cabello y el cuero cabelludo infundido con mentol estimulante para un impacto fresco

Mezcla botánica única más aceite de ricino para hidratar y nutrir el cabello y el cuero cabelludo

Suaviza el cabello, agrega brillo y volumen, repara el daño para promover un crecimiento saludable

Calma e hidrata el cuero cabelludo seco para reducir la picazón, las escamas y la caspa antiestética.

Un excelente producto de acabado para el hogar y la peluquería, hombres y mujeres.

Por qué es un cambio de juego

El tónico para el cabello de L3VEL3 es para mujeres y hombres que desean mechones de aspecto saludable y un cuero cabelludo sin escamas. La fórmula botánica rescata el cabello seco y opaco al agregar brillo, suavidad y volumen. Ayuda a reparar daños y puntas abiertas, para que el cabello crezca más fuerte con el tiempo. Los ingredientes también calman e hidratan el cuero cabelludo seco e irritado para ayudar a reducir la caspa. Mientras tanto, el alegre aroma a mentol deja el cabello con un olor fresco y eleva los sentidos.

Hay una increíble mezcla de productos botánicos en nuestro tónico capilar para cabello seco. Cada ingrediente se elige cuidadosamente por sus propiedades restauradoras naturales. ¿Busca agregar brillo e hidratar el cabello opaco y áspero? El hinojo, el lúpulo y el aceite de ricino lo tienen cubierto. ¿Quieres fortalecer, reparar y proteger tu cabello para estimular el crecimiento? Nuestro tónico contiene castaño de indias, milenrama, manzanilla y hojas de muérdago que hacen precisamente eso.

No solo para mejorar el cabello, este es un tónico para el cuero cabelludo increíblemente nutritivo también. El hinojo, el lúpulo y la melisa se combinan para calmar la irritación y reducir las antiestéticas escamas. El tónico también es fácil y agradable de usar; simplemente masajearlo se siente como una indulgencia. Como beneficio adicional, este tónico para el cabello Lv3 está infundido con mentol. Deja tu cabello con un aroma fabulosamente fresco que te hace sentir muy bien.  

Ya sea que esté buscando un tónico para el brillo o un tónico para el cabello para la caspa, esta fórmula simplemente funciona. Se adapta a hombres y mujeres y es tan fácil de usar que no necesita habilidades profesionales. Termina tu estilo con este producto L3VEL3 y tendrás la confianza de un cabello fresco de verdad.

6.76 fl. onz. (200ml)

Cómo utilizar

Comience con el cabello limpio y aplique directamente sobre el cuero cabelludo.

Masajea el tónico en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.

No enjuague, déjelo actuar todo el día.

Funciona muy bien con…

El peinado perfecto comienza con el cabello limpio, así que haz espuma con el champú y acondicionador Limpia sin quitar los aceites naturales del cabello, luego nutre para dejar el cabello súper suave y listo para peinar.

Detalles del producto

L3-TONIC250
L3VEL3

Reseñas

chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos Visa, MasterCard y American Express.

  • MEJOR PRECIO
    MEJOR PRECIO

    Productos de alta calidad al mejor precio.

10,80 €

AFTERSHAVE COLONIA LEVEL3 FRAGANCIA AQUA 400ML

Especialmente formulada para todo tipo de piel, el aftershave para después del afeitado L3VEL3 ayuda a proporcionar un alivio instantáneo después del afeitado, hidrata y refresca la piel. Los ingredientes únicos ayudan a proteger la piel de rasguños, erupciones cutáneas, protuberancias y cortes. Ayuda a reducir el enrojecimiento, la inflamación y la sequedad.