CRAZY COLOR

6,00 €
Impuestos incluidos
#
COLORES

  Tratamiento de color semipermanente, no requiere amoníaco ni alcohol y, por lo tanto, son alternativas suaves a la coloración permanente. Cuanto más claro sea tu cabello, más fuerte será el efecto. Dura de 8 a 12 lavados y sin desvanecimiento de color.


Cantidad:

Productos relacionados

(Hay 6 otros productos de la misma categoría)

Detalles del producto

CRAZY/COLOR

    No se mezcla con peróxido de hidrógeno (OXIGENADA).

1) Lave su pelo con un champú ácido equilibrado, como DEEP SHAMPOO para corregir la acidez del pelo y obtenga los mejores resultados del tinte, sólo lave sin acondicionar.

2) Aplique el CRAZY COLOR al pelo mojado con un peine, poniendo el color sobre la longitud entera del cabello, no aplicar sobre cuero cabelludo del cuero cabelludo (recomendable medio centímetro). Comience la aplicación desde la nuca hacia la frente.

3) Peine el CRAZY COLOR hasta que se haga espumoso. Esto indica que los pigmentos complejos en color usados en el CRAZY COLOR han penetrado en el pelo. Las sombras ligeras de CRAZY COLOR requerirán más peinando obtener resultados máximos, en caso de no salir la espuma deposite más color, al final del tiempo de exposición tiene que verse la espuma.

4) EL CRAZY COLOR se tratará a temperatura ambiente en 15 minutos. El pelo más resistente puede beneficiarse de colocar un gorro plástico sobre el pelo y procesar durante 30 minutos. Nunca – y por ninguna razón – deberían el peróxido ser usado con el CRAZY COLOR.

Recomendaciones para que tu color dure mucho más: 

  • Lave el cabello con agua fría , tan frío como pueda, mantiene las cutículas cerradas y evita que su color se agote. ¡El agua tibia es el enemigo!
  • Champú lo menos posible. Los semipermanentes perderán color después de cada lavado, así que evite lavar el cabello en exceso. El champú seco es tu nuevo mejor amigo.
  • No tomar el sol. Demasiada luz solar directa eliminará todo ese Crazy Color®.
  • Evita nadar. El cloro es otro producto desagradable que despojará la vida y el color de tu hermoso cabello.
  • Baje los alisadores, si es posible, trate de no usar un peinado a alta temperatura. ¡Usa una herramienta de peinado con control de calor y baja! También busqué algunos consejos de estilo sin calor para obtener resultados más largos.

No use productos alcalinos con el CRAZY COLOR y no lo mezcle con ningún producto alcalino. La Alcalinidad trastorna el estado equilibrio y la delicadez del pigmento, que es esencial para obtener la pigmentación máxima y los efectos de acondicionamiento del CRAZY COLOR La naturaleza temporal de CRAZY COLOR dependerá de la frecuencia de lavados, del champú (recomendamos colour mission, por estar libre de sulfatos y de sales) y la porosidad del pelo. Cuanto más poroso el pelo, más vibrante será el color pero tendrá menor duración Nota: La nata es un color (neutral nº 031) temporal que condiciona. No se recomienda para clientes con más de un 10% de cana. Para colores exóticos, vibrantes, el pelo debe ser blanqueado a la etapa amarilla clara. El CRAZY COLOR es un medio excelente para los que quieren experimentar la mezcla de colores primarios, secundarios y terciarios. El producto ideal para: • Dar vida y brillo sobre cabello natural • Ofrecer color indirecto sobre pelo claro natural • Colores brillantes y luminosos sobre cabellos decolorados • Reanimará el color de oxidación descolorido por sobrecarga o por porosidad • Alcanzará un color mucho más rico y de larga duración • Condición de añadir profundidad y riqueza del color en el cabello • Coloree, repigmentar el pelo sobre blanqueado El crazy color es una coloración utilizada por todos los ingleses, profesionales o gente de la calle (mercado de punk de candem town, Londres). Tabla de aplicación de colores y claridad que necesitan para obtener unos colores vibrantes Claridad Colores Altura necesaria 1 – 2 – 3 – 4 Numero 30 Altura necesaria 5 Numero 50 Altura necesaria 6 Números 41 – 61 – 51 Altura necesaria 7 Números 60 – 40 – 56 Altura necesaria 8 Números 49 – 57 Altura necesaria 9 Numero 46 – 45 –62 – 42 -53 Altura necesaria 10 Numero 44 – 43 – 59 – 55- 54 Si utilizamos el color neutro para hacer los tonos pastel: 50% de neutro y 50% del tono deseado, para que quede un color limpio y claro, necesitamos aclarar hasta una altura 9 o 10 Lo mismo sucederá para los colores silver nº27 (plata) y el platinium nº28 (platino) Todos los colores se pueden mezclar entre si, nunca con tintes de oxidación porque pierden su acción acondicionadora, además que este pigmento ya esta desarrollado, la duración del matiz sería de ínfima.

Opiniones de clientes

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte