Política de cancelaciones y devoluciones

Nuestra página web www.cicericlippers.com perteneciente a Leonardo Rafael Ciceri Longa con CIF Y4916904R y domicilio en CARRERA DE LA FONTETA DE SANT LLUIS 100 BAJO IZQUIERDO – 46013 VALENCIA. Pone a disposición del usuario el siguiente correo electrónico para cualquier necesidad de contacto ante cualquier duda, consulta o necesidad de cancelación (tienda@cicericlippers.com). Así mismo también ponemos a disposición del cliente la dirección mencionada anteriormente y el siguiente número de teléfono de contacto.

1. Para la compra de algún producto en www.cicericlippers.com es necesario ser mayor de edad, según la ley de su país de origen, quedando a nuestra disposición la cancelación de pedido en caso de un intento de compra fraudulento.

2. Las formas de pago estipuladas en www.cicericlippers.com son: Paypal, Pago con Tarjeta (Visa o Mastercad de crédito y débito), Transferencia Bancaria y Contra reembolso. El pago mediante Paypal y Tarjeta se realiza de forma segura utilizando todas las medidas necesarias para la formalización segura del Pago.

3. Periodo de Envío, según la zona: Península y Portugal - 24 a 48 Horas Baleares – 48 a 72 Horas. Europa – de 5 a 7 días laborables. (No garantizado por el trámite aduanero) Todos los días o plazos concretados en nuestra política de envío son laborables y en ningún momento cuenta fines de semana. Los costes gratuitos de envío serán a partir de las cantidades estipuladas en la web en nuestros banner principal. Si por circunstancias ajenas a nosotros, llega fuera de plazo, se gestionara por nuestra parte con Correos la reclamación oportuna.

4. Las políticas de devolución. Una vez recibido el paquete y el cliente comprobar que el pedido está deteriorado se pondrá en contacto con nosotros para la devolución mediante el formulario de contacto de la WEB, o mediante las formulas estipuladas al principio de este escrito. En caso de que el cliente no esté conforme con el pedido o quiera devolverlo por decisión propia deberá de ponerse igualmente que anteriormente en contacto con nosotros para iniciar la devolución. Muchos de nuestros productos por condiciones de higiene y políticas sanitarias no pueden ser devueltos. Después de su primer uso, (Máquina de pelar, tijeras, planchas del pelo...) solo será servicio de garantía por avería. En Cremas, esmaltes y otros productos, no se devolverán si el embalaje viene abierto. En ningún caso el importe de la compra será devuelto, siendo reenviado el producto afectado o un Cheque descuento para la próxima compra por nuestra WEB. Los costes de devolución serán asumidos por el cliente.

5. En caso de que usted no hubiera leído nuestras políticas de privacidad y nuestro aviso legal al registrarse, o si no ha procedido a registrarse y está haciendo uso del pedido rápido sin previo paso como cliente, le informamos mediante este punto y enlaces anteriores de estas. Para que tenga constancia de toda la información.